¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

viernes, febrero 28, 2003

de vez en cuando conoces a alguien que desde el primer momento sientes que es diferente
esas personas que casi no conoces pero que tienen un magnetismo un carisma especiales
hace ya tiempo mi amigo me presento a una de esas personas pintando las paredes de su casa
y hoy siento necesidad de escribir estas palabras
porque aunque casi no le conozco (nos habremos visto un par de veces) me siento bien con el
porque cuando leo sus cosas sus poemas me pone la carne de gallina
y tiene la gran virtud de no dejarse ver demasiado
desde aqui le tengo que dar las gracias a mi amigo por dos cosas
primero por abrir sus brazos
y segundo por esperar mis brazos abiertos
y tambien le tengo que dar las gracias a su amigo escurridizo
por recordarme que hay una meta

No hay comentarios: