¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

lunes, marzo 24, 2003

me han llamado muchas veces ermitaño aunque nunca me haya sentido asi
dicen que lo soy porque me gusta estar en casa tranquilo y no me apetece relacionarme con gente habitualmente
simplemente no me gustan los bullicios
necesito estar relajado para pensar aunque no debiese pensar demasiado por mi salud
en fin
el otro dia si me senti ermitaño
habia gente por todos lados y todos me conocian
pero yo solo me queria evadir
meterme en el camerino y olvidar que el mundo existe pero era dificil
incluso llegue a no tener contacto con dos personas con las que compartia camerino
ejerci de ermitaño
por una vez no fui a presentarme y hablar con los desconocidos que debo conocer
me quede sentado y nadie vino a presentarse
no iba a ser yo el gilipollas de siempre
ejerci de ermitaño y no me preocupe de nada mas que de tener agua suficiente para beber
y de que mi microfono estuviese bien conectado
el resto es historia

No hay comentarios: