¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

lunes, abril 14, 2003

conozco un lugar
es donde se guardan todas las miserias del mundo
era pequeño cuando lo descubri
ademas yo no era capaz de distinguir muy bien pues mis ojos aun no estaban acostumbrados a la oscuridad
hoy es un lugar tan grande y tan concurrido que hay algunas de esas miserias que tratan desesperadamente de salir de alli
el agobio es brutal
las mas antiguas ya no pueden ni siquiera llamarse miserias pues son tan poca cosa al lado de las mas nuevas que les da incluso vergüenza
en fin
yo paseo de vez en cuando con ellas
unas veces es para levantarme el animo
pero las mas
es para sentirme parte de algo
estar con algo parecido a mi
cuando llevo algun tiempo sin visitarlas suele pasarme que cuando me reencuentro con ellas me dan ganas de quedarme por siempre
como si fuesen mi amor eterno
luego me cuesta mucho mas marchar

No hay comentarios: