¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

miércoles, abril 30, 2003

he vuelto a leer a bukowski
y algunos me direis
pero por que coño haces eso si siempre que lo lees acabas derrotado?
yo os respondo
cuando leo a bukowski me invade un sentimiento especial
es como una especie de recordatorio de quien soy
no vengo a decir que el y yo somos iguales
ni tan siquiera parecidos
me refiero a la actitud de sus personajes
( a el mismo)
me hace recordar mi esencia de ermitaño loco
me hace recordar la relatividad de todas las cosas
es como tener a mi angelito negro al lado de mi que me va diciendo
eso no es tan importante ahora piensa en otra cosa
o
tranquilo no vale la pena seguir por este camino
o
te das cuenta de que estas haciendo una tonteria?
vamos coge tu cerveza y vayamos a ver como rompen las olas en la playa

No hay comentarios: