¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

domingo, junio 29, 2003

hace tiempo que no me siento comodo escribiendo poemas
cada vez tengo mas claro que he perdido el feeling
no se
tanto estoy cambiando ultimamente que he llegado a pensar que quiza tanto cambio me este secando la imaginacion
ayer me dijeron que me estaba estandarizando
por una parte es bueno que me digan eso
por otro lado me estan diciendo que estoy perdiendo ese toque raro que quiza me hiciese mas especial
(eso pensaba)
no se si sera por eso pero lo que si es cierto es que cada vez tengo menos ideas
tengo menos ganas de trabajar las pocas que tengo
y si lo hago
me parecen pesimas
me veo como si hubiese perdido la gracia
quiza tanto estandarizarme me esta convirtiendo en un pamplinas mas de esos que van por la vida
igual a todo el mundo
sin nada que ofrecer
nada original o personal como minimo
mejor que piense que es solo una fase

No hay comentarios: