¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

martes, septiembre 16, 2003

me arrepiento de saber muchas cosas
pero sobre todo me arrepiento de saber
muchas cosas que no debai saber
y que alguien me dijo
ahora llevo dentro de mi una semilla
de odio que jamas podre arrancar
porque no soy tan fuerte
cuantas veces he querido ser un ignorante
sentirme ignorante
sin saber que ocurre a mi alrededor
sin nada que me invite a malquerer
por desgracia soy hijo del miedo
y deseo
aunque se que no debiera
no ver jamas a mucha gente
no tener ninguna relacion con ellos
por desgracia tambien soy un hipocrita
y cada dia me cruzo con alguien
al que pongo buena cara
e incluso ayudo en sus necesidades
solo puedo
entonces
sentirme de una manera
respecto a esto
me siento mal conmigo mismo
me siento frustrado conmigo mismo
me siento decepcionado conmigo mismo
me viene a la cabeza una cancion de cobain
i hate myself and i want...

No hay comentarios: