¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

jueves, diciembre 04, 2003

estoy triste
porque siento que hace tiempo equivoque mi camino
que no debi haber hecho nada de lo que hice
porque mis palabras se pierden en la inmensidad que hay entre tu y yo
porque he cambiado
y me he dado cuenta que aun cambiando
sigo sin gustarme
porque la luz nunca me ha guiado pero yo me empe?o en seguirla
me siento muy triste
porque te veo ahi
lejos
pero sin ganas de acercarte
y yo ya no tengo fuerzas
porque necesito un empujon
porque hoy he vuelto a pensar en cruzar la calle sin mirar
porque no puedo leer con os ojos cerrados
estoy triste
porque se que ma?ana tambien lo estare
y pasara el tiempo igual que ha pasado hasta ahora
porque me siento inutil en la vida que represento
porque mi orgullo no quiere compasion
pero aireo mis penas a los cuatro vientos
escribiendo

No hay comentarios: