¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

miércoles, junio 09, 2004

esto es lo que me queda
me quedo atontao cuando me hago mis ollas y luego todo trastoca esa mi realidad
me quedo tan atontao que a la vez me quedo sin habla
y mi pecho suspira y borobotean mis lagrimas
si antes caminaba mirando al suelo ahora el suelo queda por encima de mi cabeza
es la tristeza de la vida de un capullo que imagina mas de lo que debiera
es la tristeza de ver los sueños son solo eso
sueños que en realidad quedan vacios al abrir los ojos
claro
es solo un minuto en la vida de un iluso
es un solo minuto creyendo que puede haber algo mas que una palabra
que puede cambiar tu manera de pensar
tu manera de vivir
en realidad todo sigue igual
todo abarca tu futuro y tu mirada solo se pierde
una vez mas
en el vacio

No hay comentarios: