¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

lunes, febrero 05, 2007

mañana olvidare quien soy
y lo olvidare para siempre
mañana levantare mis manos
buscando por primera vez el calor
mañana abrire los ojos
llorosos legañosos
y los volvere a cerrar
solo para escuchar el sonido del vacio
en cuanto ponga un pie en el suelo
dejare que recorra por todo mi cuerpo
la sensacion de podredumbre
y hastio de la vida
cuando llegue a mi garganta la gritare
lo mas fuerte que pueda
hasta reventar mis timpanos
y al abrir la puerta de la habitacion
permitire que me abofeteen
los olores y las alegrias de todos los despertares
los lugartenientes y las batallas
llenas de llagas y quejidos
solo entonces sabre que aun vivo
aunque sin fuerzas ni deseos
y podre quiza
alcanzar la cocina y prepararme un cafe

1 comentario:

Haller dijo...

Como mola!.
By the way....este finde bacanal en La France!