¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

viernes, enero 24, 2003

cada vez me pienso mas si seguir adelante en el trabajo
se supone que estoy haciendo algo que me gusta e incluso deberia estar agradecido porque tengo esta posibilidad que otros muchos no tienen
y encima me pagan
no mucho pero acorde a mis horas
no me puedo quejar
pero cada vez es mas habitual que piense que estando aqui me estoy marchitando por dentro
que jamas podre conseguir mis sueños
me da de todo me pongo enfermo
debo ser un iluso que pretende vivir de la musica y la literatura cuando se que es muy dificil ni tan solo que te tengan en cuenta
podria dejarlo mañana mismo pero se que ire a la calle y me morire de hambre o tendre que buscar otro trabajo que nada tenga que ver con lo que he estudiado durante tanto tiempo
por eso pienso que es mejor que siga tal y como estoy
y tal y como estoy me estoy consumiendo

No hay comentarios: