¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

martes, enero 21, 2003

soy el ultimo en entrar al metro
toda la gente lo ha hecho antes que yo pero nadie mira a su alrededor
yo soy el ultimo porque si miro
una vez dentro nadie alza la vista a no ser que vaya charlando con otra persona
pero yo los voy mirando a todos
me fascinan las caras que no dicen nada
todas
y las manos arrugadas de los ancianos
me parece increible que no me llamen para nada la atencion las personas
sus sentimientos
me llama la atencion su conducta nada mas
no veo nada dentro de esas personas que me pueda interesar
lo veo en sus ojos y sus gestos
suerte que tengo un circulo de amigos que si me interesan
sus sentimientos
por lo menos a veces
a veces pienso que la locura me ha alcanzado
pero levanto la vista
me digo que menos mal que la locura me alcanzo

No hay comentarios: