¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

domingo, junio 15, 2003

he ido de compras y me he llevado una personalidad que estaba de rebajas en una tiendecita en una de las callejuelas de gracia
anoche la estrene y me senti muy bien con ella puesta
fui a dar un paseo y me olvide de todas las tonterias que mi antigua personalidad tenia
es que la pobre estaba ya muy gastada
pero igualmente la guardare en el armario por si tengo que lavar la nueva
tengo un amigo que tiene 6 o 7 de esas personalidades y dependiendo del dia se pone una u otra
cuando no lleva ninguna puesta es como un mosntruo de color verde y es viscoso como un blandi blub (?)
bueno
yo estoy muy contento con la que me he comprado
a ver si me dura bastante
aunque ya se que las que hacen hoy dia no son como las de antes
que duraban toda una vida

No hay comentarios: