¿De qué te gustaría que se hablase en el blog?

martes, junio 17, 2003

seguro que alguna vez te has preguntado porque no puedes querer a mas de una persona a la vez
me refiero a amar
realmente no se si se trata de una cuestion de cultura
quiero decir
hay pueblos en los que los hombres se casan con muchas mujeres
poligamia
en nuestra sociedad eso esta muy mal visto y ademas es ilegal
porque no puede ser algo normal? porque las mujeres no pueden estar con muchos hombres a la vez? y a la inversa
no se
ultimamente me ronda esta cuestion por la cabeza
los que me conoceis probablemente os pregunteis
'pero tu no estabas muy enamorado de tu pareja????'
os respondo para tranquilizaros
si
lo estoy
pero ahora no trato el tema desde el punto de vista personal sino desde el problema etico y moral que se puede presentar en diversas situaciones
seguro que alguna vez os lo habeis preguntado
en fin
tal como me han educado considero una total falta de respeto hacia las personas que puedan estar implicadas el simple hecho de estar seguro de tu amor por una persona y sentirte atraido por otra de alguna manera
no se explicarme
no se
creo que nos han educado de una manera demasiado cerrada
creo que podemos dar mucho mas de nosotros a las personas pero por temores o por lo que sea no somos capaces de abrirnos y compartir todo lo que tenemos
tampoco voy a inmiscuirme ahora en una disertacion mas profunda sobre nuestra sociedad cultura o lo que sea
ya me hago viejo y no tengo ganas de pensar mas de la cuenta
el caso es que me quedare aqui con mis valores
virtudes
defectos
y desprecios
ya veremos si nuestros hijos tienen algo mas de suerte

No hay comentarios: